comscore

Doña Sofía y todas las humillaciones infligidas por miembros de Casa Real

Doña Sofía es una reina que ha sido humillada en demasiadas ocasiones. Se trata del miembro de la Casa Real que más ha sufrido y menos visible ha sido. Siempre a la sombra de su marido ha cumplido con el papel de madre, esposa y Reina a la perfección. Es una mujer de pocas palabras que se ha centrado en sus obligaciones.

Desde hace unos años no es nuestra Reina, pero muchos la echan de menos. A pesar del papel que le fue asignado, hoy en día es una mujer liberada. Sigue sin destacar, pero debe aguantar menos las humillaciones públicas de su marido. Conocemos un poco más a la que fue Reina Consorte más querida de este país.

Por suerte ya está jubilada

Casa Real

Las apariciones de la reina emérita son más que contadas. Por suerte ya vive jubilada lejos de todo. No tiene que fingir más y es consciente de todo el esfuerzo que ha realizado para salvar a su familia. Aún hoy en día lucha para ser aceptada en su familia. Tiene a una joven Reina que intenta ocupar su lugar.

Sofía podría dar lecciones de ser Reina. Es una mujer que se ha caracterizado por una cercanía peculiar. Sus ojos azules siempre alegres, ocultaban una terrible situación a sus espaldas. No todo el mundo es capaz de aguantar humillaciones como las que soportó Sofía. Se merece un diez como Reina y un suspenso como mujer casada.