comscore

Almudena Cid, escoltada, mientras Christian Gálvez sentencia: «Hago lo que quiero»

La ruptura de Almudena  Cid y Christian Gálvez está siendo más que sorprendente. La pareja que menos habló de su propia relación cuando estaban juntos, están dando de qué hablar más que nunca desde que lo dejaran. 

Lo que parecía un divorcio sin más, se están convirtiendo en una ruptura complicada. Se anunció su separación, y al tiempo, supimos que el mítico presentador de Pasapalabra comenzaba una relación con la también separada, Patricia Pardo. 

El noviazgo de Patricia Pardo con el de Pasapalabra va muy en serio

patricia pardo lagrimas amor christian galvez almuedan cid

>La pareja hizo algo que nunca se da y que en cambio a la prensa y a los curiosos encanta: confirmar su relación a los cuatro vientos y no ocultarse. Los presentadores no pueden estar más felices con su amor y sabiendo que podía ser un boom para todo el mundo. 

Consciente de que el foco está puesto en su incipiente relación con Patricia Pardo, Christian Gálvez rompía su silencio este sábado en su programa de radio en Cadena 100. Demostrando que su noviazgo va muy pero que muy en serio y que ni quiere ni puede ocultar lo feliz que está al lado de la presentadora de El programa de Ana Rosa, se declaraba públicamente. No lo hizo por las redes, aunque ya había hecho alarde de ello, sino en plena radio frente a la audiencia a la que dejaba de piedra.

Las palabras que a Almudena Cid más daño han hecho.

Siguiente: El mensaje que la novia ha lanzado a través de sus redes sociales