comscore

Doña Sofía y todas las humillaciones infligidas por miembros de Casa Real

Doña Sofía es una reina que ha sido humillada en demasiadas ocasiones. Se trata del miembro de la Casa Real que más ha sufrido y menos visible ha sido. Siempre a la sombra de su marido ha cumplido con el papel de madre, esposa y Reina a la perfección. Es una mujer de pocas palabras que se ha centrado en sus obligaciones.

Desde hace unos años no es nuestra Reina, pero muchos la echan de menos. A pesar del papel que le fue asignado, hoy en día es una mujer liberada. Sigue sin destacar, pero debe aguantar menos las humillaciones públicas de su marido. Conocemos un poco más a la que fue Reina Consorte más querida de este país.

Nadie es feliz hasta el último suspiro

Doña Sofía y todas las humillaciones infligidas por miembros de Casa Real

Nadie es feliz hasta el último suspiro este es un dicho griego muy conocido. Tiene una parte de verdad para nuestra querida Reina Sofia. Durante los años de su reinado es evidente que no fue demasiado feliz. Ahora tiene una segunda oportunidad, una manera de volver a ser la que era antes de su matrimonio.

Un Rey con una bragueta un poco floja, puso en peligro todo por lo que había luchado. En su día Sofía desesperada tuvo que tomar medidas al respecto. No se trataba de Sofía por la que luchaba, sino por unos hijos y en especia por uno solo, la Corona debía llegar hasta su querido principito, Felipe era su todo.