comscore

Kiko Rivera huye de los rumores de infidelidad y se refugia en su hermano Cayetano así

Una semana más, Kiko Rivera se ve rodeado de polémica. Tratando de ignorar los nuevos rumores de infidelidad, el dj se ha refugiado en la vuelta a los ruedos de su hermano Cayetano Rivera en el Festival de la Herrera. Y es que Chabeli Navarro ha desvelado una supuesta infidelidad del dj con un conocido rostro de Telecinco. En Cotilleo.es te contamos cómo lo está viviendo Kiko Rivera.

Cayetano Rivera es el ojito derecho de Kiko

Cayetano Rivera Kiko Rivera

>No es ningún secreto que Kiko y Cayetano tienen una relación muy estrecha y se quieren con locura. Ambos se apoyan en los momentos familiares más complicados, cómo en el momento actual, en el que el torero se ha convertido en uno de sus grandes soportes del dj.

Y es que tampoco es ningún secreto que Cayetano es el hermano favorito de Kiko. Él mismo lo confesaba hace unos meses en su visita al programa de Bertín Osborne. El hijo de Isabel Pantoja reconocía que el torero es al que más quiere, «que me perdonen Isa y Francisco».

Este fin de semana, Kiko ha vuelto a demostrar el cariño y todo lo que quiere a Cayetano. Tras su rotura de clavícula por la que tuvo que posponer su inicio de temporada el pasado mes de enero. Así que tras todo este tiempo de espera, Kiko ha estado apoyando al marido de Eva González en su regreso a los ruedos.

Siguiente: Tanto el torero como el dj acaparan los gestos de cariño del público