comscore

Kiko Rivera huye de los rumores de infidelidad y se refugia en su hermano Cayetano así

Una semana más, Kiko Rivera se ve rodeado de polémica. Tratando de ignorar los nuevos rumores de infidelidad, el dj se ha refugiado en la vuelta a los ruedos de su hermano Cayetano Rivera en el Festival de la Herrera. Y es que Chabeli Navarro ha desvelado una supuesta infidelidad del dj con un conocido rostro de Telecinco. En Cotilleo.es te contamos cómo lo está viviendo Kiko Rivera.

Cayetano Rivera regresa a los ruedos… pero Kiko acapara las miradas

cayetano rivera ordóñez cumpleaños

>El público del mundo taurino esperaba con ansias la vuelta de Rivera. Esta vuelta ha tenido lugar en el Festival de la Herrera. Junto a el hermano de Francisco Rivera, han estado otras figuras como Finito de Córdoba, El Fandi, Curro Díaz o Ginés Martín.

Mientras Cayetano se llevaba los aplausos y las miradas en el ruedo durante su faena, Kiko también acaparaba parte de su protagonismo. Desde el tendido, el primo de Anabel Pantoja no se perdió detalle de la faena de su hermano. Bien orgulloso, el dj no dejó de aplaudir y emocionarse.

Tanto el marido de Eva González como el dj, fueron recibidos con gestos de admiración y aplausos a su llegada a la plaza. Y es que en la localidad andaluza, dónde se dio un baño de multitudes, los hijos de Paquirri compartieron confidencias y unas palabras en el callejón. Con estos gestos, han dejado más que claro que están más unidos que nunca y que se tienen en uno al otro como apoyo incondicional.

Siguiente: Kiko Rivera presume de su hermano en Instagram