comscore

Felipe VI no se esconde y manifiesta cuál de sus hijas es su ojito derecho

El amor de Felipe VI hacia sus hijas lo vemos y lo percibimos en cada una de sus apariciones públicas. Es difícil no ver a un padre que se le cae la baba frente a dos bellezas como Sofía y Leonor. Ellas son todo su mundo y le han ofrecido el cambio más significativo de su vida. El soltero de oro se casaba con la periodista, pero no fue hasta que llegó Leonor cuando vio cumplidos todos sus sueños.

Felipe VI no fue un niño normal

Felipe VI

Mientras lleva a sus hijas al colegio, el mismo al que asistió él de pequeño Felipe VI recuerda su infancia. En el colegio de los Rosales, uno de los más elitistas de Madrid, pasó toda su infancia. Cuando llegaba acompañado del servicio, siempre tenía que escuchar algunas burlas de sus compañeros, le llamaban ‘Felipe, el guapo’.

Cuatro décadas después, si hija, el mayor de sus orgullos pasea por esas mismas aulas. Leonor a diferencia de él, es una pequeña con mucho carácter. Ha pedido desde que recibió el Toisón de Oro que sus compañeros le hagan una reverencia al entrar. Sabe bien quién es y no dejará que nadie se burle de ella.