comscore

Carlota Prado regresa: comienza el juicio más esperado contra Mediaset

Hace unas semanas Carlota Prado esperaba el comienzo del fin de su pesadilla. Pero, aunque ella misma confirmó su asistencia, el día del juicio contra José María López, su compañero de reality, la concursante no asistió por «problemas psiquiátricos». Hoy, un mes después, Carlota Prado al fin ha declarado en un juzgado de Málaga por los supuestos abusos sexuales que sufrió.

Carlota Prado pide «que no haya biombo» durante su declaración

>Tal y como ha informado 20 minutos, el motivo por el que el juicio se ha celebrado en Málaga es porque es el lugar de procedencia de Carlota Prado. De esta manera, se evitaría los mismos problemas que ocurrió con la cita el pasado febrero de 2022.

Desde primera hora de la mañana, la ex de Coto Matamoros ha compartido a través de sus redes sociales cómo estaba viviendo este día del juicio. En su cuenta de Twitter, la de Estepona ha contado a sus seguidores cómo iba a afrontar la declaración:

«Cuando vas a declarar yo creo que lo importante es tomártelo como otro día cualquiera. No es un proceso desagradable, en todo caso lo será para José María. Yo tengo la verdad, no tengo miedo. De hecho, he pedido que no haya biombo.»

Siguiente: Carlota Prado y su mensaje a Telecinco