comscore

Carlota Prado regresa: comienza el juicio más esperado contra Mediaset

Hace unas semanas Carlota Prado esperaba el comienzo del fin de su pesadilla. Pero, aunque ella misma confirmó su asistencia, el día del juicio contra José María López, su compañero de reality, la concursante no asistió por «problemas psiquiátricos». Hoy, un mes después, Carlota Prado al fin ha declarado en un juzgado de Málaga por los supuestos abusos sexuales que sufrió.

Comienza el juicio del ‘Caso de Carlota Prado’ contra Mediaset

>La jueza fijó el 7 de marzo de 2022 como la fecha en la que se reanudaría el juicio de Carlota Prado desde los juzgados de Coin, en Málaga. Una fecha que tuvo que posponerse porque la concursante de Gran Hermano no acudió el pasado 8 de febrero a las dependencias judiciales de la capital.

Mientras que su abogado alegó su ausencia a «problemas psiquiátricos», ella misma habló a través de sus redes sociales que algunos familiares le habían impedido acudir. Ahora, un mes después, Carlota ha confirmado en sus redes que el día 7 tomaría declaración. La jueza recogerá las declaraciones de Prado y, también, los resultados del examen forense psiquiátrico al que debía someterse.

Siguiente: El motivo por el que el juicio se celebra en Málaga y no en Madrid