comscore

Belén Esteban ayuda a Toñi Moreno a no perder lo que más quiere y triunfa

Los presentadores de Telecinco están en apuros. Las cadenas de la competencia ganan terreno a pasos agigantados y hay quien piensa que algunos programas van a terminar desapareciendo para siempre. Es el caso de Secret Story, un concurso que no termina de convencer a los espectadores. Belén Esteban ha entrado en escena para ayudar a una de las cabezas visibles del programa: Toñi Moreno. 

 

 

 

 

 

La estrategia de Secret Story 

Belén Esteban ayuda a Toñi Moreno a no perder lo que más quiere y triunfa Carlos Sobera Secret Story" width="850" height="464" />

> Secret Story empezó siendo uno de los concursos más vistos de Telecinco porque recordaba a la esencia de Gran Hermano. Sin embargo, el paso del tiempo demostró que el formato tenía muchas lagunas y la audiencia empezó a darle la espalda poco a poco. Los directores del programa pensaron que lo más acertado era invitar a famosos potentes para que pasaran unos días dentro de la famosa casa y así arrastrasen la máxima audiencia posible. La última en intentar este propósito ha sido Belén Esteban y lo cierto es que lo ha conseguido.  

Siguiente: Esto es a lo que se enfrenta Toñi Moreno en el peor de los casos