comscore

Bad Bunny, a un paso de arruinar una boda por tomar esta decisión…

Imagina estar meses y meses preparando con ilusión tu boda con la pareja de tus sueños, preparar con especial dedicación las invitaciones para los asistentes que quieres que acudan a tu enlace, preparar las mesas y los menús ideales para que los comensales se deleiten en tu gran día. Ahora imagina hacer todo eso y que todo tu esfuerzo se vea eclipsado por un cantante de fama internacional como es Bad Bunny.

Fans del cantante mandan ‘hate’ a Reyes por su tweet viral

Bad Bunny, a un paso de arruinar una boda por tomar esta decisión...

>Unos tweets que en pocas horas se han hecho virales, los cuales han tenido miles de interacciones y es por ello que la propia novia ha tenido que escribir otro mensaje para todos los fans del cantante, los cuales están mandando ‘hate’ a su persona. «Oigan nadie dijo que no me gusta Bad Bunny, la verdad si me gusta, mi mensaje tampoco era “odio” “llamar la atención”«.

«Lo único que dije fue que si se trata de personas importantes para ti, tengan otras prioridades, pues eso duele, pero cada quien es libre de hacer lo que desee», se justificaba Paola. Esperemos que los asistentes reflexionen tras esto y Reyes pueda tener su boda soñada, de lo contrario, ya sabe que clase de personas tiene a su alrededor, no hay mal que por bien no venga.