comscore

Paz Padilla y el misterio de su despido: sabemos qué dicen en Telecinco

Desde hace unas semanas no se habla de otra cosa más que del supuesto despido de Paz Padilla de Telecinco. Pero la historia podría ser muy diferente a lo que se está contando, aunque una revista de corazón ha publicado que la presentadora deberá abandonar la cadena por órdenes de la dirección. ¿Quieren saber qué hay de cierto en todos los rumores? 

 

Paz Padilla, ¿no volverá más a Telecinco? 

paz padilla salvame

> Los espectadores de Telecinco quieren saber qué ha pasado con Paz Padilla porque le tenían mucho cariño y sabía entretener a la audiencia mejor que nadie. Una revista de corazón ha sacado a la luz la respuesta que todo el mundo estaba esperando. Supuestamente ha sido despedida de la cadena después del enfrentamiento que tuvo con Belén Esteban, pero es cierto que no han aportado pruebas de esta acusación tan seria y hay gente que está dudando.  

Siguiente: ¡Sabemos qué piensan en Telecinco sobre el tema!

 

Un micro le juega una mala pasada a Sálvame 

paz-padilla-chiquito

> En Sálvame suelen ser muy sinceros con la audiencia, pero en ocasiones no cuentan toda la verdad para proteger a los colaboradores del programa. No dan demasiada información sobre los datos que no les interesan, aunque la audiencia está atenta de todos los detalles y ha escuchado perfectamente lo que piensa o sabe Lydia Lozano sobre el supuesto despido de Paz Padilla. En Cotilleo.es sabemos un comentario que hizo la colaboradora sobre este tema. ¿Quieren saber de qué se trata? 

Siguiente: Esto es lo que sucede realmente con Paz Padilla

 

El futuro de Paz está en el aire 

Paz Padilla y el misterio de su despido: sabemos qué dicen en Telecinco

> Nadie sabe lo que ha pasado con Paz Padilla, ni siquiera los colaboradores de Sálvame y todo el mundo está muy desconcertado. Lydiza Lozano aseguró que el futuro de paz estaba en el aire no se sabía nada “ni para bien ni para mal”, por eso la información de la revista que ha salido publicada recientemente resulta tan extraño. En Telecinco tampoco saben lo que ha sucedido con Paz Padilla y resulta curioso que periodistas ajenos a la cadena sí tengan esta respuesta. 

Siguiente: ¿Necesita Paz Padilla la ayuda de Sálvame?

 

La presentadora no necesita a Sálvame 

Paz Padilla Rey Felipe

> Paz Padilla ha sabido invertir muy bien el dinero que ha ganado en televisión y no necesita la ayuda de Sálvame para seguir destacando. Tiene varias empresas rentables, expropietaria de domicilios bastante valiosos y puede prescindir del programa. Solamente ella sabe si quiere regresar o no, aunque lo último que ha salido publicado es que la cadena ha querido dejarla aparcada en un segundo plano.  

[/nextpage]