comscore

Jorge Sanz destapa a Jorge Javier Vázquez: «La pasta que gana se la gasta en…»

Jorge Javier Vázquez está en el punto de mira de nuevo. Y ahora no es por defender ni a Rocío Carrasco, ni ser implacable con alguna actitud que no comparte con alguien. Ni por Supervivientes, o por hacer una crítica como aquella que todos recordaremos de Isabel Pantoja desde el púlpito de Sálvame. Si no, por el teatro…

Jorge Sanz defiende a Jorge Javier: «Es un tipo muy inteligente»

cotilleo jorge sanz drama vida drogas e hijos

Por eso, saber su opinión sobre la crítica que está recibiendo Jorge Javier puede ser un gran referente. Al margen de las críticas al comunicador, Jorge Sanz no ha dudado en mostrar su apoyo a Jorge Javier, al que define como «un tipo muy inteligente». «Invierte mucho en teatros», reconoce haciendo ver a la gente la otra cara del de Telecinco. Y es que trabajar en entretenimiento parece que va unido a no poder tener cultura y dedicarse a otras cosas. Pues sí, sabemos hablar y trabajar en otras cosas.

Jorge Sanz viene a decir que que más se le va a pedir, si «La pasta que gana se la gasta invirtiendo en teatros». Quizá un zasca en toda regla a gente de su sector que ganando dinero, no invierte en cultura ni apuesta por proyectos que pueden triunfar o no…

Siguiente: El de Belle Epoque sobre Jorge Javier: «Míralo…»