comscore

El programa de cocina que vuelve a laSexta casi dos años después

laSexta ha comenzado a grabar uno de sus programas de cocina más vistos después de casi dos años parados. Debido a las diferentes dificultades que la pandemia trajo consigo, el programa de cocina no pudo reanudar sus grabaciones y ahora, cuando todo parece haber vuelto un poco más a la normalidad, laSexta está de enhorabuena.

Si quieres saber cuál es el programa de cocina tan espero y que regresa a laSexta sigue leyendo porque te voy a contar todo sobre él. Los detalles de su grabación, quién lo dirigirá y mucha más información.

El programa de cocina de laSexta que vuelve es…

El programa de cocina que vuelve a laSexta casi dos años después

Atresmedia ha apostado siempre por los programas de cocina, muchos de ellos se han emitido en laSexta, la cadena hermana de Antena 3 desde 2011. Durante los años que lleva en funcionamiento, laSexta ha emitido muchos programas de cocina o relacionados con los alimentos y la salud.

Algunos de esos programas son Pesadilla en la cocina, El precio de los alimentos, ¿Te lo vas a comer? o Fuera de mapa. Lo que tienen en común estos programas sobre la comida es su presentador, Alberto Chicote. El propio chef ha sido el encargado de anunciar, a través de su cuenta de Instagram, que la octava temporada de Pesadilla en la cocina ha arrancado las grabaciones.