comscore

Rocío Carrasco y el enorme poder con el que pone en jaque para siempre a…

Rocío Carrasco sigue siendo noticia. En este caso por el próximo concierto del día 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, en homenaje a la figura de su madre. Será uno de los actos que ella misma seguramente habrá supervisado. Reconvertida en un ejemplo del feminismo por su duro testimonio en su docuserie, Rocío, contar la verdad para seguir viva, Carrasco ha querido agradecer todas las muestras de cariño hacia ella y también a la cantante con este acto. Un acto que parece que va a ser el primero de muchos.

El alcalde de Chipiona: «Rocío Carrasco siempre ha querido saber todo lo que se hace en relación de su madre»

Rocío Carrasco y el enorme poder con el que pone en jaque para siempre a...

> Sobre esto, el alcalde de Chipiona Luis Mario Aparcero, ha querido matizar sobre qué hará y que no hará Rocío Carrasco en los homenajes a su madre. Sobre todo porque muchos de ellos se realizan en la ciudad que vio nacer a su madre. «Ella siempre ha querido estar informada de todo lo que se hace en relación con su madre. Se le ha obviado un poquito en algunas situaciones y entonces ella se molestaba un poco porque se enteraba por la prensa de actividades que se hacían en Chipiona relacionadas con su madre», ha afirmado el alcalde.

No solo eso, la propia Rocío Carrasco ha mostrado su malestar porque se realice una misa en el cementerio de Chipiona en homenaje a su madre, cuando hay más personas descansando allí. «Está molesta… Si hay que hacerle una misa, se le hace en el Santuario de Regla que es un sitio dignísimo o en la parroquia», ha querido esclarecer.

Siguiente: El alcalde de Chipiona desvela el poder de Rocío Carrasco