comscore

Rocío Carrasco y el enorme poder con el que pone en jaque para siempre a…

Rocío Carrasco sigue siendo noticia. En este caso por el próximo concierto del día 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, en homenaje a la figura de su madre. Será uno de los actos que ella misma seguramente habrá supervisado. Reconvertida en un ejemplo del feminismo por su duro testimonio en su docuserie, Rocío, contar la verdad para seguir viva, Carrasco ha querido agradecer todas las muestras de cariño hacia ella y también a la cantante con este acto. Un acto que parece que va a ser el primero de muchos.

Como heredera universal, tomará las riendas de todo y los homenajes a Rocío Jurado

Rocío Carrasco y el enorme poder con el que pone en jaque para siempre a...

> Ahora que está recuperada, retomando y cogiendo las riendas de muchos aspectos de su vida y que, no se calla nada como bien ha dejado claro en los especiales de Montealto: Regreso a la casa, Rocío Carrasco está dispuesta a ejercer de heredera universal. Así lo dejó claro la propia Isabel Rábago, amiga de la primogénita de la Jurado, en Ya son las ocho, con la propia Gloria Camila presente.

«Rocío Carrasco no ha estado estos años para nada. Pero ahora que ha retomado todo, como heredera universal, tomará las riendas de todo y los homenajes a Rocío Jurado los debe de aprobar ella«, ha asegurado con mucha firmeza.

Siguiente: El alcalde de Chipiona aclara el poder de Rocío Carrasco sobre…