comscore

El programa de cocina que vuelve a laSexta casi dos años después

laSexta ha comenzado a grabar uno de sus programas de cocina más vistos después de casi dos años parados. Debido a las diferentes dificultades que la pandemia trajo consigo, el programa de cocina no pudo reanudar sus grabaciones y ahora, cuando todo parece haber vuelto un poco más a la normalidad, laSexta está de enhorabuena.

Si quieres saber cuál es el programa de cocina tan espero y que regresa a laSexta sigue leyendo porque te voy a contar todo sobre él. Los detalles de su grabación, quién lo dirigirá y mucha más información.

La historia de Pesadilla en la cocina

El programa de cocina que vuelve a laSexta casi dos años después

Para el que no lo sepa, Pesadilla en la cocina es un programa de televisión de telerrealidad culinaria, presentado por Alberto Chicote. Este espacio es una adaptación del programa anglosajón Kitchen Nightmare que presenta el conocido Gordon Ramsay. Aunque en España se emitió por primera vez en 2012 en laSexta. 

La mecánica del programa consiste en que Alberto Chicote va a un restaurante de España a ayudarles porque sus platos no son buenos, los clientes no van o están en bancarrota y no remontan. Así, el chef prueba la comida, entra en la cocina, habla con todo el personal que trabaja en el local y luego planea cómo ayudarlos. Tras hablar con los dueños, los camareros y cocineros, el chef madrileño delibera la mejor forma de hacer que el restaurante salga a flote. Además, el programa se encarga de reformar por completo el restaurante, hacerlo más llamativo a la vista y cambiar los platos para que sean más atractivos.