comscore

El programa de cocina que vuelve a laSexta casi dos años después

laSexta ha comenzado a grabar uno de sus programas de cocina más vistos después de casi dos años parados. Debido a las diferentes dificultades que la pandemia trajo consigo, el programa de cocina no pudo reanudar sus grabaciones y ahora, cuando todo parece haber vuelto un poco más a la normalidad, laSexta está de enhorabuena.

Si quieres saber cuál es el programa de cocina tan espero y que regresa a laSexta sigue leyendo porque te voy a contar todo sobre él. Los detalles de su grabación, quién lo dirigirá y mucha más información.

Así fue el fichaje de Alberto Chicote para el programa de laSexta

El programa de cocina que vuelve a laSexta casi dos años después

Alberto Chicote explicó el año pasado cómo fue su fichaje para el programa de laSexta Pesadilla en la cocina. El chef lo contó en el programa de Antena 3 que dirige Susanna Griso, Espejo público. Chicote coincidió con un amigo suyo que le pidió que ayudara a otro conocido porque había abierto un restaurante y no le iba bien. 

El sitio en cuestión es el restaurante Algarve de Portugal, y su amigo le contó al chef que allí no se comía muy bien. Cuando Chicote acudió al local, recibió en ese momento una llamada de Antena 3 que le preguntaba si conocía ‘un programa llamado Kitchen Nightmares’. Alberto Chicote contestó que sí, ante lo que le propusieron: ‘Queremos hacerlo en España y hemos pensado que eres la persona ideal. ¿Te gustaría?’. El chef no lo dudó, aceptó la oferta y en 2012 se estrenó la primera temporada de Pesadilla en la cocina en laSexta.