comscore

El Hormiguero: colaboradores de los que no se acuerda nadie

En 2006 se estrenó por primera vez El Hormiguero y por el programa han pasado muchos colaboradores en diferentes secciones, algunos de los que nadie se acuerda. Por el programa de Pablo Motos han pasado colaboradores de todo tipo desde guionistas, hasta actores, periodistas y humoristas. 

Así, tras más de 16 años en antena, El Hormiguero ha acogido a muchos colaboradores famosos que seguro recuerdas, y a otros que no tanto. Por eso, vamos a repasar a los colaboradores que han pasado por el programa y que seguro ni te acordabas de que una vez estuvieron ahí.

El primer científico de El Hormiguero, Flipy

El Hormiguero: colaboradores de los que no se acuerda nadie

El Hormiguero se estrenó en Cuatro en 2006 hasta 2010, cuando se pasó de cadena a Antena 3. Así, durante esa época de cuatro años, fue Enrique Domingo, o más conocido como Flipy, quien interpretaba el papel de El Científico Loco. 

Durante su emisión en Cuatro, Flipy fue el encargado de presentar la sección de ciencia en el programa y de hacer los experimentos más locos y geniales. Junto a él estaba el mítico Hombre de Negro, que ponía cabeza a los experimentos y le ayudaba con ellos. ¿Te acordabas del mítico científico de El Hormiguero?