comscore

El Hormiguero: colaboradores de los que no se acuerda nadie

En 2006 se estrenó por primera vez El Hormiguero y por el programa han pasado muchos colaboradores en diferentes secciones, algunos de los que nadie se acuerda. Por el programa de Pablo Motos han pasado colaboradores de todo tipo desde guionistas, hasta actores, periodistas y humoristas. 

Así, tras más de 16 años en antena, El Hormiguero ha acogido a muchos colaboradores famosos que seguro recuerdas, y a otros que no tanto. Por eso, vamos a repasar a los colaboradores que han pasado por el programa y que seguro ni te acordabas de que una vez estuvieron ahí.

El Hombre de Negro

El Hormiguero: colaboradores de los que no se acuerda nadie

Mencionado anteriormente, el Hombre de Negro fue uno de los personajes más queridos del programa por la sección de ciencia y riesgo que hacía. Pablo Ibáñez, quien se esconde detrás de este personaje, se encargaba de la ciencia y el arte, así como de las pruebas de riesgo que llevaba a cabo El Hormiguero.

Los experimentos más asombrosos y peligrosos entraron en los hogares españoles de la mano del Hombre de Negro. Pero fue en 2018 cuando el hermano mayor de Juan Ibáñez, que pone voz a la hormiga Trancas en el programa, abandonó el programa y quiso buscar nuevos retos profesionales.