comscore

La que se avecina: esta actriz revela cuándo llegará la Temporada 13

La temporada 13 de La que se avecina está más que confirmada y una de sus actrices ha desvelado información muy jugosa sobre cuándo llegará. Los espectadores están impacientes por ver cómo continúa la historia de los vecinos de Mirador de Montepinar ahora que han sido expropiados del mítico edificio.

Una temporada 12 que dejó un amargo y triste final con unos protagonistas sin casa, pero con muchas ganas de volver a la acción y con renovada ilusión en su próxima temporada. Si eres fan de La que se avecina no te pierdas todos los detalles que te voy a revelar sobre la nueva temporada y descubre qué actriz ha revelado cuándo llegará la temporada 13.

El estreno de la temporada 13 de La que se avecina

La que se avecina: esta actriz revela cuándo llegará la Temporada 13

A pesar de que Eva Isanta no ha podido desvelar muchos detalles sobre los nuevos escenarios y tramas de La que se avecina, la actriz tiene muchas ganas de empezar a rodar en abril. Además, asegura que todos querían que volviera porque ‘es un producto maravilloso‘.

En abril arranca un rodaje que según Isanta: ‘todos estamos deseando seguir’. Por lo que los nuevos capítulos de La que se avecina, los escenarios, las tramas y personajes llegarán a la pequeña pantalla a finales de año seguramente. Aunque no hay confirmación oficial, los episodios se estrenarán antes en Amazon Prime Video que en su cadena madre Telecinco, como ya ocurrió con la temporada anterior.