comscore
martes, 27 septiembre 2022 23:36

La maldición de ‘Glee’ continúa: se suicida el hermano de este reconocido actor de la serie

La maldición de la serie Glee continúa… Puede parecer una frivolidad, pero la serie musical creada por el guionista Ryan Murphy, antes de que se dedicara a rodar antologías de terror, da más miedo que algunas temporadas de American Horror Story. Recientemente se conocía el suicidio de uno de los hermanos de uno de los actores protagonistas de la serie. ¿De quién estamos hablando? Lo único que tenemos claro es que la muerte y la ficción siempre han estado muy unidas…

La muerte del actor Cory Monteith daba inicio a lo que ahora llamamos como la ‘maldición de Glee’

cory monteith zoom 4ed0370e 8b95 4fbd 9451 4322384eaa88 La maldición de 'Glee' continúa: se suicida el hermano de este reconocido actor de la serie

> Corría el año 2013 cuando de producía la primera tragedia que afectaría a la serie y daría comienzo de su ‘maldición’. Hablamos del fallecimiento por sobredosis del intérprete Cory Monteith, que daba vida a Finn en la serie y uno de los protagonistas principales. Su recaída en sus graves adicciones provocó su muerte tras no superar una sobredosis de heroína y alcohol. Como decíamos, fue el inicio de una mala suerte para Glee, en la que hubo otras muertes más.

Siguiente: Las otras muertes más impactantes de otros actores de la serie