comscore

Irene Rosales dice basta y estalla contra Silvia Sicilia: «Medidas legales…»

Irene Rosales ha dicho basta. La mujer de Kiko Rivera parece que ya se ha cansado de que cada cierto tiempo intenten dinamitar su matrimonio con el dj. Y es que tras la aparición de Silvia Sicilia, la supuesta protagonista del vídeo de Kiko, Irene Rosales está más enfadada que nunca y no se ha callado. ¿Quieres saber que ha dicho Irene Rosales? Te lo contamos todo en Cotilleo.es

Silvia Sicilia, la coprotagonista del vídeo de Kiko Rivera, reaparece en Sálvame

silvia sicilia video kiko rivera

>Parece que Silvia Sicilia no puede olvidarse de la relación con su ‘Osito’. Así es cómo la extronista llamaba a Kiko Rivera cuando estuvieron juntos, tal y cómo contó ella misma en una entrevista en el Deluxe en el año 2015. Ese mismo año, Silvia ya contaba en el plató su relación con el dj. Incluso ya dejaba claro que el hijo de Isabel Pantoja «estuvo a tres bandas con Irene, con Aurah y conmigo».

Pero tras un tiempo de silencio, Silvia Sicilia ha reaparecido en Sálvame para confirmar la existencia de ese video. Una vez más, ha vuelto a insinuar que el primo de Anabel Pantoja podría haber compagina su relación y la de Irene.

Siguiente: Silvia Sicilia se plantea una demanda contra Kiko Rivera