Siempre que puede, Jorge Javier Vázquez no duda en recordar a su gran amiga Mila Ximénez. La periodista fallecía el pasado 2021 y ha sido un duro varapalo para el presentador que lo ha sabido sobrellevar de la mejor manera posible. Sin embargo, el de Badalona se ha tenido que enfrentar a la muerte en diferentes ocasiones y está a punto de afrontar una pérdida que le provocará mucho dolor, dicho por él mismo. ¿De quién estamos hablando?
«Cuando eso suceda una pena muy honda y muy negra se instalará en mi corazón»

> Ahora, está a la espera de repetir ese duro trance con Cartago. Aunque asegura que la costumbre de pedir comida no se le ha ido, un día tuvo un gran susto y se lo llevaron al veterinario y lo mismo que ocurría con su anterior galgo, una vez que se fue, no volvió. Pero Travis sí que regresó, «y lo primero que hizo fue venir corriendo al comedor para que le diera una porción de lo que estuviera comiendo».
Pero por mucho que su mascota saque fuerzas de donde no las hay, Jorge se pregunta en su blog si está preparado para verle partir. «No, claro que no», se auto responde. «Cuando eso suceda sé que durante unos días el silencio y una pena muy honda y muy negra se instalará en la casa y en mi corazón».
- Jorge Javier Vázquez confiesa la peculiar manía que tiene por culpa de la ansiedad