comscore

Jorge Javier se prepara para afrontar una muerte que le provocará mucho dolor

Siempre que puede, Jorge Javier Vázquez no duda en recordar a su gran amiga Mila Ximénez. La periodista fallecía el pasado 2021 y ha sido un duro varapalo para el presentador que lo ha sabido sobrellevar de la mejor manera posible. Sin embargo, el de Badalona se ha tenido que enfrentar a la muerte en diferentes ocasiones y está a punto de afrontar una pérdida que le provocará mucho dolor, dicho por él mismo. ¿De quién estamos hablando?

La dura despedida de otro de sus galgos, Cartago: «Me llegó al alma su mirada inerte, vacía»

Jorge Javier se prepara para afrontar una muerte que le provocará mucho dolor Jorge Javier Vázquez perro" class="wp-image-338527"/>

> A la hora de despedirse de una mascota, Jorge Javier tiene ya experiencia. Sin embargo, por mucho que uno tenga experiencia en estos casos, no deja de ser un mal trago. De hecho, el conductor de Sálvame despedía hace unos años a otro de sus galgos, Cartago. También en ese mismo blog para la revista en la que colabora, confesó los últimos instantes que vivió con él.

«Quise quedarme a solas con él unos instantes. Y agradecerle las alegrías que nos había dado durante los casi seis años que estuvo con nosotros. Antes de decirle adiós definitivamente le tapé con la mantita. Cartago siempre ha sido muy friolero. Me llegó al alma su mirada inerte, vacía. Y me costó dejarle solo. Hubiese pasado el día entero con él», afirmaba con sentimiento en aquel texto.

Siguiente: ¿Está preparado para decirle adiós a otro amigo peludo?