comscore

Ramona, fenómeno viral de Twitter: su encontronazo con un defensor de Antonio David

Si hay una mujer que ahora mismo está hablando todo el mundo esa es Ramona. Si no eres asiduo a las redes sociales y tampoco eres de esas personas que no te enteras de los fenómenos virales, el nombre de esta mujer catalana no te sonará para nada. ¿Quién es Ramona? Esta es la pregunta que casi los millennials que tenían que madrugar al día siguiente y gente de más de treinta años para arriba se ha hecho nada más levantarse.

Solo decir que esta mujer se ha hecho conocida por haber defendido a Rocío Carrasco del machismo pero, como todo en esta vida, cuando adquieres un poco de fama, te salen detractores… Y esta vez, ha dado con un defensor de Antonio David. ¿De quién estamos hablando? Si te sientes perdido, sigue leyendo que en Cotilleo.es te lo contamos todo.

La mujer que gritó «¡Yo soy Rocío Carrasco!» silenciada, en la ofrenda a ‘la más grande’

gloria camila y rocío flores se meten en la fuente de rocío jurado

> Tras esta corta intervención, la cual descolocaba a los organizadores del espacio, que estaba dedicado a hablar de la cultura y de las gentes de Latinoamérica, sabían que podía liarse. Eso sí, lejos de achantar a Ramona que ha recalcado que sus formas pueden ser muy maleducadas, lo que piensa es eso. Incluso ha dado voz a una mujer llamada Ana, que durante una de las últimas ofrendas florales de la familia a Rocío Jurado, gritó «¡Yo soy Rocío Carrasco!».

«La familia de Rocío carrasco la echó, la insultó, la amenazó. Cuando vaya a Telecinco, si voy, quiero que esta señora venga conmigo para darle voz», ha finalizado. Por el momento a la cadena de Vasile no sabemos si habrá recibido invitación, pero lo que sí parece previsible, porque el propio perfil del programa lo ha anunciado, es que a Ramona la veremos en La Resistencia.