comscore

Jorge Javier saca a relucir lo mala compañera que es Rosa Benito: «Es retorcida»

Parecía que iban a limar asperezas tanto Jorge Javier Vázquez como Rosa Benito. De hecho, el presentador acudía a Ya son las ocho a principios del mes de febrero para intentar acercar posiciones con la ‘cuñada viuda’ de Rocío Jurado. Ambos expusieron sus puntos de vista ante temas de rabiosa actualidad, como todo lo que había ido diciendo Rocío Carrasco. También hablaron sobre ese apodo que tantos disgustos le ha traído a la ex de Amador Mohedano…

Pues bien, nada más lejos de la realidad. Jorge Javier ha arremetido duramente contra la Benito en su último blog para Lecturas y estos han sido algunos de los descalificativos que el presentador le ha lanzado a la que fuera su compañera de programa.

Parecía que Jorge Javier y Rosa Benito habían firmado la paz…

Jorge Javier y Rosa Benito reencuentro ya son las ocho

> Se dieron un abrazo con Sonsoles Ónega como testigo. Parecía que, tras exponer sus puntos de vista, iban a llegar a mantener una relación cordial. O al menos, esa fue la sensación que tanto Jorge como Rosa dieron a la audiencia. Por ejemplo, el conductor de Sálvame le pedía disculpas por llamarla ‘viuda’ de Rocío Jurado y no ‘cuñada viuda’, «me equivoqué» se excusaba el catalán. Y es que la colaboradora, que es muy antigua como ella mismo ha reconocido, «lo llevé al lesbianismo», afirmaba. De ahí su malestar…

Siguiente: Expusieron sus puntos de vista y discutieron sus diferencias