comscore

Antonio David Flores vive con Marta Riesco ¿Alguien se creía que habían roto?

Antonio David Flores vuelve a dar otro paso hacia delante en menos de una semana. Si el otro día sacaba las cosas de la casa conyugal en la que vivió con Olga Moreno, por fin se deja ver ya con Marta Riesco. Bueno o mejor dicho, entrando y saliendo de casa de Marta Riesco. Como ya os anunciamos, la pareja seguía junta aunque muchos la daban por terminada… Pero, ¿de qué estamos hablando? Es lo mismo que ha sucedido con Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. ¿Qué pueden ser ambas parejas puentes? Pues puede ser, pero habrá que esperar. Tiempo al tiempo. Ahora ambas parejas están muy felices. Después de la que ha armado el pollito, no van a ser para nada…

Antonio David, dos pasos fuertes en una semana clave

Antonio David Flores vive con Marta Riesco

>Dejando claro que no hay marcha atrás cinco meses después de su separación de Olga Moreno, el exguardia civil hacía el fin de semana pasado la mudanza. Aprovechando que la ganadora de Supervivientes se había ido de viaje con la que se ha convertido en su mejor amiga y confidente, Rocío Flores, Antonio Da, sacaba sus enseres.

Así se le podía ver en unas fotografías que publicaba Diez Minutos este mismo martes, sacando sus pertenencias del domicilio familiar que hasta ahora compartía con la diseñadora de moda.