comscore

Irene Rosales estalla y anuncia demandas tras salir el supuesto vídeo de Kiko

La vida de Kiko Rivera podría inspirar a cualquier director de cine, ¿lo último? Supuestamente ha protagonizado un escándalo con una mujer que no es Irene Rosales. Jorge Javier Vázquez tiene una explicación, pero Irene no quiere escucharla. Lo único que le interesa es que se haga justicia y para ello va a tomar medidas.

¿Qué ha pasado con el vídeo de Kiko?

Kiko Rivera

> Mucho se ha hablado en los últimos días de la existencia de un vídeo privado de carácter íntimo que demostraría una nueva deslealtad de Kiko Rivera a Irene Rosales. Según el programa Sálvame, las imágenes habrían sido grabadas durante una comida que Kiko tuvo con su grupo de amigos íntimos en un restaurante de Castilleja de la Cuesta el pasado mes de diciembre y, de salir a la luz, dinamitaría su matrimonio con la sevillana.

Jorge Javier Vázquez piensa que alguien le ha jaqueado el teléfono a Kiko, por eso el supuesto vídeo está en manos de la gente equivocada. Supuestamente, y siempre según la información de Sálvame, existen varios vídeos porque Kiko Rivera ha atravesado una época complicada. ¿Qué hay de cierto en todo lo que se está contando?

Siguiente: Irene Rosales reacciona al último escándalo