comscore

Anabel Pantoja, la emotiva carta a su padre en la que no se olvida de su ‘grave’ vicio

Duros momentos los que está viviendo Anabel Pantoja. Su padre y hermano de la tonadillera más famosa de España, Bernardo Pantoja, lleva varios días ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense. Su estado de salud es muy delicado y desde que supo de su ingreso, la colaboradora de Sálvame aparcaba su trabajo y también dejaba de lado su faceta de influencer para dedicarse en cuerpo y alma en el cuidado de su padre.

Día y noche, Anabel pasa las horas al lado de Bernardo, y en esas horas, la joven ha querido escribir una emotiva carta en redes sociales… Pero sin olvidarse de un vicio que le ha valido varias críticas en su mismo programa.

El peor comienzo de año en la vida de Anabel Pantoja

anabel pantoja

> No ha sido un comienzo de año muy bueno para Anabel Pantoja. Para empezar, la sobrinísima de la cantante anunciaba que su historia de amor con ‘su negro’, había terminado. El matrimonio, que solo ha durado cuatro meses casado, decidía poner punto y final a su idílica historia de amor. Mucho se ha especulado con los rumores de su ruptura, siendo la misma influencer y también Omar Sánchez los encargados de decir algo así como que la ilusión que tenían en su romance, se había apagado.

Siguiente: Los motivos de cada uno sobre su ruptura matrimonial