comscore
miércoles, 24 abril 2024

Anabel Pantoja, la emotiva carta a su padre en la que no se olvida de su ‘grave’ vicio

Duros momentos los que está viviendo Anabel Pantoja. Su padre y hermano de la tonadillera más famosa de España, Bernardo Pantoja, lleva varios días ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense. Su estado de salud es muy delicado y desde que supo de su ingreso, la colaboradora de Sálvame aparcaba su trabajo y también dejaba de lado su faceta de influencer para dedicarse en cuerpo y alma en el cuidado de su padre.

Día y noche, Anabel pasa las horas al lado de Bernardo, y en esas horas, la joven ha querido escribir una emotiva carta en redes sociales… Pero sin olvidarse de un vicio que le ha valido varias críticas en su mismo programa.

Él que no quiere a la Anabel influencer… Ella que Omar no estuvo a la altura en un duro momento

anabel pantoja

> La boda simplemente vino a intentar parchear una relación que ya hacía aguas desde la participación del canario en Supervivientes. En una entrevista realizada a Omar por una conocida revista, afirmaba que no le gustaba para nada la nueva faceta que tenía Anabel Pantoja como influencer. Ella por su parte en su programa, junto a Jorge Javier Vázquez, confesaba que el canario no había estado a la altura en uno de sus peores momentos personales, no comportándose como ella creía que debería haberlo hecho.

Siguiente: La peor noticia que no quería escuchar Anabel Pantoja