comscore

Selena Gomez: el motivo por el que ha entregado un SAG Award descalza

Los premios SAG han tenido esta noche una protagonista que nadie se esperaba. A pesar de no optar a ningún premio, la cantante Selena Gomez ha acaparado todas las noticias de esta gala. Y es que la actriz subió al escenario a entregar un premio descalza tras una caída en medio del photocall. Aunque este no que el único motivo por el que acaparó todas las cámaras… ¿Quieres saber que ha pasado? Te contamos todo en Cotilleo.es

Las consecuencias de la caída de Selena Gomez en el photocall de los SAG

>En una noche rodeada de premiados como Will Smith, Kate Winslet, Michael Keaton o Jessica Chastain, llegó el momento de entregar el premio a mejor interpretación femenina de reparto. Junto a Martin Short, su compañero en la serie Only Muders in the Building, Selena Gomez subió al escenario para darle el premio a Adriana DeBose, por su papel de Anita en la versión de Spielberg del clásico West Side Story.

Pero el premio a esta gran actriz de musicales quedó en un segundo plano por la forma en la que Selena Gomez entregó el premio. Las redes sociales no dejaron de comentarlo. La que fuera chica Disney subió al escenario descalza.

Y es que la caída de Selena en el photocall hizo que no tuviera más remedio que entregar descalza el premio. Parece que a Selena se le olvidó llevar otros zapatos por si ocurría un incidente… Pero desde luego, gracias a ello, Selena protagonizó accidentalmente la noche de los SAG…