comscore
miércoles, 24 abril 2024

Mi casa es la tuya: Vicky Martín Berrocal, Bertín Osborne y Joao Viegas, un lío a tres…

Bombazo en el papel couché después de que Viva la vida haya asegurado que la chispa podría haber surgido entre Vicky Martín Berrocal y Bertín Osborne. Como lo lees.  

Hace tan solo una semana la diseñadora nos sorprendía con la ruptura por sorpresa con el empresario portugués Joao Viegas Soares. De hecho, la andaluza había dejado todo por irse a construir su nidito de amor a Portugal donde el magnate está asentado. La pareja residía desde el verano de 2020 en la fastuosa finca que tiene él en Quinta Patiño, a treinta kilómetros de Lisboa y en el término municipal de Cascais, en Estoril.

«Me encanta Vicky…»

Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas Soares Bertín osborne
Vicky Martin Berrocal and Joao Viegas Soares in Formentera on Sunday 25 August 2019.

Joao Viegas, no acostumbrado a hablar tanto con la prensa de crónica social echaba balones fuera: «Me encanta España, Vicky y todo«, pero nada de boda. ¿Habrá sido ese uno de los motivos de la ruptura inesperada? «Me encantaría vestirme de blanco porque creo que es una celebración del amor y eso me parece la bomba, aunque yo lo celebro todos los días», explicaba hace unos meses. Vicky dejó su casa, su ciudad por estar con él. Por lo que los motivos son más que de peso.

Muchos han visto en esta ruptura el que la diseñadora de moda, quisiera dar un paso hacia delante y él portugués. Pero la realidad, según una fuente cercana es bien distinta. Así, lo ha confirmado en propias palabras casi, de su hija Alba Díaz. 

Siguiente: Los celos de él, un gran problema