comscore

Lady Gaga se reencuentra con la persona más importante de su pasado

La cantante neoyorquina Lady Gaga ha sido una de las invitadas que más ha llamado la atención en la pasada entrega de premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos. Los conocidos como los SAG Awards, celebrados en The Barker Hangar, en el aeropuerto de Santa Monica de California este pasado 27 de febrero, ha contado con la artista y también con otras celebs como Nicole Kidman, Selena Gomez, Helen Mirren, Jessica Chastain, Jared Leto, Will Smith y muchos rostros conocidos más.

Sin embargo, entre los invitados, se encuentra una persona muy importante para Lady Gaga de su pasado reciente y que ha hecho que llegue hasta donde está ahora. ¿De quién estamos hablando? En Cotilleo.es te lo contamos todo…

Gaga habrá presumido de hasta donde ha llegado gracias a la oportunidad de su amigo

Lady Gaga y Bradley Cooper - Instagram Gaga Daily

>Amigos desde entonces, no habíamos vuelto a verlos juntos… Hasta esta entrega de premios. Tal y como relata el medio E! Online, tuvieron que pasar cuatro años para que los protagonistas de A Star Is Born les regalasen a sus seguidores ese ansiado reencuentro. No ha trascendido de qué hablaron pero por las palabras que Cooper daba a The Hollywood Reporter en 2021, aseguró que la personalidad de Gaga fue «hermosa y terriblemente carismática»

«Cuando la conocí me dije a mi mismo, ‘tengo que aprovecharlo y si cometo un error será solo mi culpa’. Cuando comenzamos a trabajar juntos, me di cuenta que solo ‘el cielo es su límite en lo que respecta a su compromiso«, terminaba por asegurar en dicha entrevista. Sin duda, un reencuentro para Lady Gaga muy importante y en el que ha podido demostrar hasta donde ha llegado: trabajar para Ridley Scott en la exitosa La Casa Gucci… Un hito que sin la ayuda de Cooper, no podría haberlo logrado.