comscore

Los pantalones de la Reina Letizia que puedes encontrar en C&A a 12,99

En la última visita de los Reyes de España a Huelva, la Reina Letizia llevo un pantalón blanco que puedes encontrar en C&A por solo 12,99 euros. El estilismo de doña Letizia es reconocido internacionalmente y todos los outfits que lleva la Reina de España acaban convertidos en tendencias.

Hoy te enseño una selección de las prendas que puedes encontrar en C&A, entre ellas están los pantalones de la Reina Letizia llevó en Huelva, y muchos más artículos para combinar y obtener un look de 10.

La visita de los reyes a Doñana

Los pantalones de la Reina Letizia que puedes encontrar en C&A a 12,99

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia aprovecharon su última visita a Almonte, en Huelva, para visitar el Parque Natural de Doñana. El motivo fue el 50 aniversario del espacio natural y su biosfera natural. Tras visitar el parque, los reyes viajaron en barco hasta Bajo de Gaia, Cádiz.

Fue en esta visita precisamente cuando la Reina Letizia lució un outfit informal, pero elegante a la vez con los pantalón blancos que puedes encontrar en C&A. Un look donde combinó una camisa blanca con los pantalones blancos también y una chaqueta verde al estilo militar. Lo finalizó con unas botines marrones y un pañuelo estampado para el aire.