comscore

El presentador de Telecinco ‘vetado’ de esta aplicación para ligar por este motivo

Cuando una persona se encuentra soltera, no duda en tirar de aplicaciones para encontrar de nuevo el amor. Una situación que no solo nos pasa a los comunes mortales, también los rostros más conocidos de nuestro país han tirado de Tinder, Meetic, Grinder o Wapo y demás aplicaciones que podemos instalar en nuestro smartphone para encontrar a su media naranja. Sin embargo, un conocido presentador de Telecinco ha reconocido que está vetado en una de estas aplicaciones por ser quien es. ¿Quieres saber de quién se trata?

Avilés fue pillado en directo ligando con…

jose-antonio-aviles-novio-famoso-empresario

> Uno de los que ha sido ‘pillado’ utilizando en vez de Tinder, Griner, es José Antonio Avilés. El colaborador de Viva la vida que también participó en Supervivientes, en una de las galas en las que acudió como colaborador, fue el propio Jorge Javier Vázquez quien le pillaba en esta app para ligar entre personas homosexuales.

«Vamos a ver Avilés, te ha pasado ya por segunda vez, que no te pase una tercera. La foto del Grindr del torso soy yo. El tío está intentando aquí ligar conmigo», afirmaba Jorge entre risas. No solo eso, el presentador le recordaba que el del torso era él y que si le salía a menos de cinco metro, ¿quién iba a ser?

Siguiente: La app más exclusiva donde ligan las celebs