comscore
jueves, 11 agosto 2022 19:49

El presentador de Telecinco ‘vetado’ de esta aplicación para ligar por este motivo

Cuando una persona se encuentra soltera, no duda en tirar de aplicaciones para encontrar de nuevo el amor. Una situación que no solo nos pasa a los comunes mortales, también los rostros más conocidos de nuestro país han tirado de Tinder, Meetic, Grinder o Wapo y demás aplicaciones que podemos instalar en nuestro smartphone para encontrar a su media naranja. Sin embargo, un conocido presentador de Telecinco ha reconocido que está vetado en una de estas aplicaciones por ser quien es. ¿Quieres saber de quién se trata?

La última famosa que ha confesado que ha hecho uso de una app para ligar: Melanie Olivares

Melani Olivares El presentador de Telecinco 'vetado' de esta aplicación para ligar por este motivo

> Hay famosos que han confesado abiertamente que han hecho uso de aplicaciones como Tinder. Una de las últimas que no ha dudado en asegurar a los cuatro vientos que ha dejado el destino amoroso en manos de una app como estas ha sido la actriz Melanie Olivares. Era en su última intervención para Sábado Deluxe donde le aseguraba a Jorge Javier Vázquez que una amiga suya le creó un perfil en Tinder.

Una experiencia que no fue muy buena. No porque no encontrase a su media naranja, sino porque ¡no sabía utilizarla! Para empezar, Melanie se puso un pseudónimo, Lluvia, cosa que le pareció de lo «más cursi» al propio Jorge. Pero no solo eso, solamente tenía de foto de perfil su ojo y la propia intérprete de Aida se pensaba que cuando recibía un ‘match’ con alguien, se pensaba que podían verla.

Siguiente: Este rostro de Telecinco ha sido pillado ligando en directo