comscore

Ana Mena, los motivos reales por los que quedó penúltima en el Festival de San Remo

La jovencísima cantante Ana Mena, que se encuentra actualmente como jurado en Idol Kids, el programa que ha pasado de emitirse los lunes a pasar a emitirse los sábados, se postulaba también a representar a Italia en el Festival de San Remo. Sin embargo, la malagueña no tenía suerte y quedaba penúltima en el festival. Ya en Cotilleo.es, nos aventurábamos a conocer los motivos por los que quedaba en esta posición.

Sin embargo, hemos contado con la opinión de toda una experta. Estuvimos charlando con la influencer, cantante y empresaria italiana, Elisa Gold. Su visión nos ha servido mucho para comprender porque al final, Ana Mena no lograba obtener una mejor posición que la que conseguía.

«Yo realmente empecé toda mi carrera llamándome Elisa Gold»

> «Yo realmente empecé toda mi carrera llamándome Elisa Gold, desde pequeña, cuando tenía 17 años me llamaba Elisa Gold y realmente todas mis personas me llamaban, la Gold, la Gold…», nos ha expresado la intérprete de Soy Divina. Sin embargo, cuando desembarcó en nuestro país para embarcar, valga la redundancia, en la aventura de Supervivientes, Elisa utilizó su nombre real: Elisa de Panicis.

Nombre algo inusual, puesto que ella asegura que tiene dos apellidos, una cosa que en Italia no se estila. «En Italia se pone un nombre y un apellido, no somos tan largos. Algo de español tenía ya de nacimiento. Es un cambio positivo», nos ha afirmado. Y claro, con ganas de comerse el mundo, sabía que tenía que apostar por el español. Cosa contraria que hacía su ídolo, Ana Mena, que decidía aventurarse con el italiano y probar suerte en San Remo.

Sobre esto le preguntamos a Elisa y su respuesta nos ha arrojado algo de luz de por qué ha quedado en tan mala posición… ¿Quieren saber los motivos reales?

Siguiente: Los motivos por los que Ana Mena quedó penúltima en San Remo