comscore

Dulce desvela la verdad sobre el dinero de Kiko Rivera: «lo ha ganado suciamente»

La situación en el clan Pantoja sigue más tensa que nunca. A pesar del ‘arrepentimiento’ de Kiko, parece que la familia no termina de creerse las palabras del DJ en ninguna de sus disculpas. La última, la disculpa del balcón a Anabel Pantoja. Pero Dulce Delapiedra, la niñera de Isa P, ha aparecido para dar su opinión de nuevo y tiene claro que Kiko Rivera esta buscando «lavar su imagen». Incluso, ha hablado del dinero que el dj «ha ganado suciamente». Te contamos todo en Cotilleo.es

Dulce se ‘burla’ del perdón a Anabel: «Sólo le faltó cantar una saeta»

Dulce desvela la verdad sobre el dinero de Kiko Rivera: "lo ha ganado suciamente" Anabel Pantoja Balcón" class="wp-image-337550" width="705" height="396"/>

>Y es que Dulce cada día deja más claro que tiene sentenciada a Kiko Rivera. Muy crítica con el primo de Anabel, también ha aprovechado la ocasión para opinar sobre el perdón y el amor que le ha ‘proclamado’ a Anabel Pantoja desde el balcón de su casa: «Sólo le faltó cantar una saeta», ironizó la niñera.

Un perdón muy sorprendente para todos ya que después de meses sin hablarse. Durante todo este tiempo Kiko ha hablado muy duramente de su prima cada vez que ha tenido ocasión, tanto en platós de televisión como en entrevistas.

Hace unos días, aprovechó su aparición en Sálvame para mandarle un mensaje de cariño a su prima: «Tengo muchas ganas de verte, ¡que te quiero prima! Ven para acá». Pero Dulce tiene claro que hay de cierto, o no, en sus palabras.

«Se mueve por interés y por lavado de imagen, por la presión mediática que ha tenido y ya está». Sin duda, Dulce sentencia con estas palabras que es sólo una estrategia tras el daño y los ataques tan crueles a su hermana Isa.