comscore

Dulce desvela la verdad sobre el dinero de Kiko Rivera: «lo ha ganado suciamente»

La situación en el clan Pantoja sigue más tensa que nunca. A pesar del ‘arrepentimiento’ de Kiko, parece que la familia no termina de creerse las palabras del DJ en ninguna de sus disculpas. La última, la disculpa del balcón a Anabel Pantoja. Pero Dulce Delapiedra, la niñera de Isa P, ha aparecido para dar su opinión de nuevo y tiene claro que Kiko Rivera esta buscando «lavar su imagen». Incluso, ha hablado del dinero que el dj «ha ganado suciamente». Te contamos todo en Cotilleo.es

Dulce opina de la exclusiva en Lecturas: «Ese dinero lo ha ganado suciamente»

Kiko Rivera portada dura Lecturas

>Dulce tiene muy claro que Kiko ha sobrepasado «todos los límites». No duda que lo primero que debería hacer Kiko para pedir perdón a Isa es una buena acción con ese dinero: debería «donar todo el dinero que ha ganado destrozando a su hermana, porque la ha destrozado».

La niñera afirma enfadada que «ese dinero lo ha ganado suciamente». Pero a pesar de todo lo que ha hecho Kiko a su hermana en los últimos meses, Dulce no descarta un acercamiento entre ambos porque «todo tiene arreglo menos la muerte». Aunque, por el momento, parece que las cosas no tienen arreglo, y es que Isa Pantoja tiene claro, que su hermano no es uno de los invitados a su boda.

Siguiente: Dulce coincide con la teoría de Kiko Matamoros: «Se mueve por interés y lavado de imagen»