comscore

Alba Santana pide ayuda a Sálvame asustada ante las especulaciones tras la pérdida de sus padres

Alba Santana ha dado sus primeras -y las que serás la únicas- declaraciones ante la prensa después del fallecimiento de su padre Manolo Santana. Ha elegido Sálvame para desmentir las informaciones sobre la herencia que le dejó Mila Ximénez y ha pedido ayuda a los que fueron compañeros de su madre para que la prensa la deje tranquila. Te contamos cómo ha sido esta emotiva intervención.

Alba Santana, dos duras pérdidas en menos de 6 meses

alba santana

>El 2021 ha sido uno de los años más complicados para Alba Santana. En junio, su madre Mila Ximénez fallecía tras una dura batalla con el cáncer, con quien compartía un especial vínculo y a quien acompañó hasta el final dejando de lado su vida en Ámsterdam. A penas 6 meses después, en diciembre, su padre Manolo Santana perdería la vida tras un fallo cardíaco.

Una tragedia que llegaba entre rumores de una mala relación padre e hija, nada más lejos de la realidad pues ella misma confirmaba que a pesar de las distancias, seguían en contacto. Estas dos pérdidas en tan poco tiempo han sido más de lo que Alba ha podido soportar y ha estado alejada de todo tipo de medios hasta ahora.

Siguiente: Alba Santana se sincera sobre cómo está viviendo el peor momento de su vida