comscore

Alba Santana pide ayuda a Sálvame asustada ante las especulaciones tras la pérdida de sus padres

Alba Santana ha dado sus primeras -y las que serás la únicas- declaraciones ante la prensa después del fallecimiento de su padre Manolo Santana. Ha elegido Sálvame para desmentir las informaciones sobre la herencia que le dejó Mila Ximénez y ha pedido ayuda a los que fueron compañeros de su madre para que la prensa la deje tranquila. Te contamos cómo ha sido esta emotiva intervención.

Alba Santana pide ayuda a ‘Sálvame’ para superar el duelo

Alba Santana sálvame

>Alba Santana ha dado la sorpresa cuando decidía intervenir en Sálvame tras meses de completo silencio. Apoyada por los antiguos compañeros de su madre y en el programa que tiene a Mila siempre presente, llamaba a plató dando una de las entrevistas más emotivas que ha habido en el programa.

Con un hilo de voz y un nudo en la garganta, lo primero que ha querido aclarar es que sigue en un punto muy oscuro: «Dentro de las circunstancias, estoy mal. No estoy bien y espero que tras hablar con vosotros pueda estar un poco mejor», se sinceraba indicando que no era una situación fácil para ella hablar en televisión. Pero era algo necesario para ella después de ver cómo la prensa ha ido tras ella por una publicación de la revista Lecturas sobre sus padres que no le ha gustado nada.

Siguiente: La información que la ha ‘obligado’ a hablar públicamente