comscore

Este concursante reconoce que no se lo pasó bien en Operación Triunfo

Operación Triunfo fue todo un éxito en sus primeras ediciones y en su vuelta en 2017, pero tras su paso por la academia uno de sus concursantes reconoce que no lo pasó muy bien. El talent show OT dejó a este concursante con un mal sabor de boca que ahora ha querido compartir con todos.

Si quieres saber quién es el concursante de Operación Triunfo que no acabó del todo contento con el programa sigue leyendo para descubrir su identidad. 

Por qué se quedó con una ‘espinita’ tras salir de OT

Este concursante reconoce que no se lo pasó bien en Operación Triunfo

Agoney ha confirmado que con Tu cara me suena se ha podido quitar ‘la espinita de no pasármelo del todo bien’ en Operación Triunfo 2017. El cantante vivió mucha presión en el talent show y no salió del todo contento de él. Aún así, gracias a Tu cara me suena, Agoney afirma que se ha quitado el miedo y ‘la presión de encima‘ que soportaba en Operación Triunfo.

Todavía jugándose su pase a la final, Agoney está contento con su trayectoria en Tu cara me suena y solo queda esperar para saber qué puesto es el que alcanza el artista en el programa de imitación. Aunque seguro que se gana un puesto en la gran final compitiendo con sus compañeros por ver quién es el que mejor imita.