comscore

Miguel Ángel Muñoz, su confesión más íntima… ¿La razón de su soltería?

Miguel Ángel Muñoz es uno de los famosos que más se cuidan ante la imagen pública. De lo más reservado con su intimidad y poco a dado a compartir sus aspectos más personales, el actor nos ha sorprendido con una confesión de lo más peculiar sobre sus noches como hombre a punto de cumplir los 39 años. ¿Será una de las razones por las que sus relaciones no acaban de cuajar? Sigue leyendo para saberlo.

El actor necesita su almohada de cuando era bebé para dormir

upa un paso adelante dance dancer miguel angel muñoz cotilleo.es

>Este 2022 Miguel Ángel Muñoz cumple 39 años, casi 4 décadas llenas de experiencias, amores y muchas aventuras. El madrileño se ha dedicado al mundo del espectáculo desde los 10 años, sin embargo, su papel más reconocido ha sido como ‘Rober’ en Un Paso Adelante. Con casi 20 años en el ojo público, lo cierto es que su vida privada la cuida como si fuera un gran tesoro, y así fue con su última relación amorosa con la extriunfita Ana Guerra.

Pero a pesar de su hermetismo, hay días en los que nos da pinceladas de sus secretos más íntimos como que duerme con la misma almohada desde que tenía un añito. Parece que su forma de coger el sueño es la misma desde que estaba en la cuna: «Me la pongo sobre la cara y sino, no me duermo», ha confesado en su última visita al Hormiguero. Una almohada que ha acompañado al Miguel Ángel durante más de 30 años, ¿podría levantar los celos de sus parejas que cada noche su novio se tape la cara para dormir en vez de acurrucarse con ella? ¡A ver quién aguanta eso!