comscore

José Fernando reaparece en un momento importante y deja en shock a su familia

José Fernando, el hijo de José Ortega Cano, llevaba un tiempo desaparecido, pero una revista ha sacado a la luz unas fotografías interesantes. El hermano de Gloria Camila ha abandonado temporalmente, gracias a un permiso, el centro en el que está interno. ¿Quieren saber el motivo y qué ha pensado el entorno?

Ana María viaja por un motivo importante

ana maria aldon

> Después de un viaje exprés de poco más de 24 horas a su Cádiz natal para celebrar con su hijo José María el cuarto cumpleaños de su nieta Nicole, Ana María Aldón ha vuelto a la capital para arropar a José Ortega Cano en uno de los momentos más delicados de su vida tras las durísimas declaraciones de Rocío Carrasco.

«El panorama está revuelto y no tiene pinta de que esto se paralice» apunta la mujer del torero, preocupada por cómo está llevando su marido que la hija de Rocío Jurado haya cargado contra él recordando el accidente de tráfico que le costó la vida a Carlos Parra y por el que Ortega fue condenado a dos años y seis meses de cárcel: «Yo no tengo conductas delictivas, yo no bebo, no conduzco, no cojo coches», afirmaba fría y tajante en la última entrega de Montealto. La colaboradora ha regresado a Madrid justo a tiempo para celebrar el cumpleaños de Gloria Camila.

Siguiente: José Ortega Cano se ha sorprendido al ver a su hijo