comscore

Isabel Díaz Ayuso tiene una cita en el teatro con alguien muy conocido que ha retrasado por…

Desde hace unos días, Isabel Díaz Ayuso está en boca de todo el mundo por la polémica que rodea al Partido Popular. Pero ella, ajena a todos estos problemas y tras dar las declaraciones permitentes, continúa ocupada en sus labores como presidenta de la Comunidad de Madrid. Tanto es así, que Isabel Díaz Ayuso aún tiene una invitación pendiente en el teatro que aún ha aceptado de nada más y nada menos de Jorge Javier Vázquez. ¿Por qué no ha aceptado la invitación aún? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Jorge Javier Vázquez: «Ayuso tiene papeletas para convertirse en la próxima presidenta del Gobierno»

Jorge Javier Vázquez

>Una semana más Jorge Javier Vázquez ha contado sus inquietudes y opiniones en su blog en la revista Lecturas. En esta ocasión, no ha dudado en hablar del conflicto del Partido Popular y de los problemas que están acarreando a la comunidad de Madrid, entre ellos, Isabel Díaz Ayuso.

A pesar de las diferencias políticas del conocido rostro de Mediaset con la presidenta, en Cotilleo.es veíamos venir que podría ser amiga de Jorge Javier. Y es que, aunque el de Badalona ha dejado ver sus colores, es la típica mujer con la que podría llevar muy pero que muy bien. Así, ha reconocido: «A mí es que ya me empieza a caer bien y todo. Con esa carita de no haber roto un plato en su vida se ha cargado ya unos cuantos… y los que te rondaré morena».

Y es que Jorge tiene claro que está comprobado que «hoy por hoy, (Ayuso) es una figura indestructible». Tan claro lo tiene que «he empezado a aceptar que Isabel Díaz Ayuso tiene muchas papeletas para convertirse en la próxima presidenta del Gobierno».

Siguiente: Jorge Javier confiesa quien sería la Ministra de Asuntos Exteriores ideal en el Gobierno de Ayuso