comscore

Isabel Díaz Ayuso tiene una cita en el teatro con alguien muy conocido que ha retrasado por…

Desde hace unos días, Isabel Díaz Ayuso está en boca de todo el mundo por la polémica que rodea al Partido Popular. Pero ella, ajena a todos estos problemas y tras dar las declaraciones permitentes, continúa ocupada en sus labores como presidenta de la Comunidad de Madrid. Tanto es así, que Isabel Díaz Ayuso aún tiene una invitación pendiente en el teatro que aún ha aceptado de nada más y nada menos de Jorge Javier Vázquez. ¿Por qué no ha aceptado la invitación aún? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

El presentador ha invitado a la presidenta al teatro… pero aún no ha ido

Jorge Javier Vázquez Isabel Diaz Ayuso

>El de Badalona no ha dudado en fantasear sobre el gobierno ideal de Ayuso, incluso le ha buscado ya una Ministra de Asuntos Exteriores ideal para ella. La candidata idónea para el puesto sería Tamara Falcó, porque, tal y como indica Jorge, «ha viajado mucho a Miami».

Eso sí, Jorge está preocupado por otro asunto que es su obra de teatro Desmontando a Séneca. Aunque el presentador de Mediaset ha contado que ya han acudido como invitados a María Jesús Montero, Adriana Lastra y Mónica García de Más Madrid, parece que el presentador está esperando una asistencia muy especial.

Por el momento, Jorge ha confesado que «he invitado a Isabel Díaz Ayuso, pero todavía no ha venido». Parece que la presidenta está muy ocupada para aceptar la invitación del presentador. Pero, ¿veremos cuando acabe la polémica del Partido Popular a Isabel Díaz Ayuso apoyando a su nuevo fan, Jorge Javier Vázquez? Sólo nos queda esperar…