comscore

Marta Riesco, la amenaza velada que lanza hacia Terelu y Anabel Pantoja

Marta Riesco es una de las reporteras del momento bien se ve en la gran subida de seguidores que ha experimentado en Instagram desde que saliese a la luz su relación con Antonio David Flores. Tras estar semanas creyendo que su relación con el exmarido de Rocío Carrasco había terminado, ahora llega Carmen Borrego para desmentir dicha información y confesar que la reportera de El Programa de Ana Rosa va por los pasillos de Mediaset contando que se va a casar con Antonio David y tener hijos con él.

La reportera confiesa que «hay cosas que hay que defender por la justicia»

Anabel Pantoja as manga contra Marta Riesco

>«Vas a tener que dar muchas explicaciones a la Justicia. Ella sabe lo que ha dicho y lo que tiene que hacer. Según me cuentan los abogados me dicen que sí tiene que tener miedo. Ella se cree que hace gracia, son muchos años haciendo daño. Ella se va de plató, llora, pero cuando ella falta, calumnia… Voy a ir por lo civil y por lo penal contra Anabel Pantoja», amenazó Riesco a Anabel en pleno directo en Sálvame.

¿El motivo de la demanda? Aunque la reportera no lo ha querido aclarar seguramente sea por lo que la sobrina de Isabel Pantoja contó del encuentro que presenció entre la periodista y otra chica en una habitación de Cantora durante nochevieja.

Ahora, Marta aunque no ha querido confesar si ha sido admitida a trámite la demanda que ha interpuesto ha Anabel, lo que si que ha querido confesar es que irá por los tribunales para defender su honor: «Sí, eso sí que te lo puedo decir cien por cien. Hay cosas que hay que defender en la justicia por supuesto«.

Siguiente: Terelu podría acabar en los tribunales debido a sus palabras hacia la periodista