comscore

Antonio Banderas aclara la futura situación laboral de Tom Holland

Tom Holland es uno de los actores mejor pagados de Hollywood. El joven actor, de tan solo 25 años de edad, ya tiene una amplia carrera que lo ha convertido en un interprete de renombre. Ha protagonizado películas taquilleras como Lo imposible, Spider-Man o, su último estreno, Uncharted, donde actúa junto al español, Antonio Banderas. Holland no ha parado en los últimos años ya que, tras sus últimos estrenos en cines, protagonizará una serie para la plataforma Apple TV.

Tom Holland anuncia que se ‘retira’ de la actuación

tom Holland

>The Crowded Room, así se llama la ficción en la que estará sumergido grabando durante los próximos meses, pero lo que ha sorprendido a su público es que el actor, ha confesado que: «Voy a grabar una serie para Apple, por lo que estoy muy contento. Pero puedo decir con seguridad que después de que termine esa serie, me tomaré un descanso«.

Unas palabras que no han gustado para nada a sus seguidores porque… ¿A qué se debe este descanso? ¿Será momentáneo? ¿O será como el descanso de Rihanna de la música?, de la que no ha vuelto nunca. Ahora, Antonio Banderas, compañero de Tom en su último taquillazo ha salido para aclarar las dudas del retiro del interprete británico.

Siguiente: Antonio Banderas sale en defensa del actor y aclara sus polémicas palabras