comscore

Estos son los imprescindibles artículos que lleva en el bolso Alejandro Palomo (Palomo Spain)

Alejandro Palomo, más conocido como Palomo Spain, es uno de los diseñadores de moda más conocidos en la actualidad y ahora te cuenta qué es lo que lleva él siempre en el bolso. El diseñador es un hombre preparado para todo y en su bolso nunca falta de nada, así que si quieres saber qué es lo que lleva en el bolso el modisto, no dudes en seguir leyendo.

Pero si todavía no sabes qué es Palomo Spain, o quién es Alejandro Palomo y qué es lo más curioso que lleva en su bolso continúa que te voy a desvelar todos los detalles del famoso diseñador y te cuento también qué es lo que más le gusta en el mundo que le digan al modisto cordobés.

Lo más curioso que lleva en el bolso es…

Estos son los imprescindibles artículos que lleva en el bolso Alejandro Palomo (Palomo Spain)

Con todos los viajes que hace y yendo de un lado a otro constantemente a Alejandro Palomo le gusta llevar fotografías Polaroid en el bolso para verlas y recordar buenos momentos. Le gusta mirarlas de vez en cuando para no olvidarse ‘de lo feliz que se puede llegar a ser’.

Y por último, en el bolso de Palomo hay un libro, uno facilito porque pasa muchas horas en aeropuertos y trenes y necesita entretenerse. Y aunque confiesa que lee menos de lo que lo que le gustaría, el que lleva es uno de Jacobo Bergareche llamado Los días perfectos. Además, en la dedicatoria del libro Alejandro Palomo ha confesado que pone: ‘Para Alejandro, a ver si te lo lees, cabrón‘.