comscore

Te contamos las tres razones por las cuales tienes que quitar la miel de tu dieta

La miel siempre ha tenido fama de ser muy saludable, pero en realidad está compuesta por un 80% azúcar, por eso, te voy a contar las tres razones por las que tienes que quitar la miel de tu dieta. Al tener tanto porcentaje de azúcar no es un buen sustitutivo para este alimento, por lo que la miel es mejor consumirla con moderación.

Sí quieres conocer cuáles son las tres razones por las que tienes que eliminar la miel de tu dieta no dudes en seguir leyendo este artículo, donde te voy a desvelar todos los trucos y detalles de la miel.

¿De dónde procede la miel?

Te contamos las tres razones por las cuales tienes que quitar la miel de tu dieta

La miel acompañaba a los faraones al otro lado tras el juicio de Osiris, así que este oro líquido ha tenido fascinada a toda la humanidad desde su existencia. La fecha más antigua de la recolección de la miel se descubrió en Turquía, en un yacimiento neolítico en Anatolia que data de hace 9.000 años.

En España, la primera vez que se notificó que se recogía la miel fue en Valencia, en las cuevas de Araña. En estas cuevas hay unas pinturas de hace 8.000 años que representa a una persona subiendo a recolectar miel a un panal ayudada de lianas.